sábado, 30 de abril de 2011

Claude Bolling - Suite For Cello & Jazz Trio (Yo-Yo Ma



Primero que nada, me encanta esta portada, en especial porque mezcla dos de mis pasiones: La cocina y la música. Este disco lo tenía desde hace cierto tiempo en mi biblioteca, solo que nunca lo había escuchado, irrespeto que hoy me da lastima porque es un tremendo album. Me lo topé poniendo shuffle al winamp y disponendome a realizar una tarea interminable de estadistica descriptiva y entonces... cayó... justo después de las 12 am el winamp como una rock-ola le dió play a la canción Cello Fan y simplemente me enamoré de la canción, tanto que me paré de hacer la tarea para oir el disco entero. Claude Bolling, el pianista y compositor del album, es un jazzista francés que ha hecho miles de músicas para filmes, sobre todo filmes franceses, por obvias razones, aun se nota en el disco como muchas partes en las canciones estan hechas para estimular ciertas emociones, toca con la colaboración de Yo-Yo Ma, el cellista del disco. Hablando de este disco como tal: Es un disco de jazz estilo big band moderno que me encanta porque combina este estilo con piezas barrocas, clásicas, romanticas... es genial. Solo se los puedo decir a través de el oído, asi que no duden en escucharlo

01 - Barroque In Rythm

02 - Concertante

03 - Galop

04 - Ballade

05 - Romantique

06 - Cello Fan

Lastfm

Piano, Cello, Jazz..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...