lunes, 24 de mayo de 2010

Extras

Aqui dejaré una que otra ayuda para la reproducción de música y otras extras computinas que pueden servir (o no en absoluto) para mejorar la biblioteca virtual musical. Algunas de éstas aplicaciones o programas van a ser para ipod, por qué? Porque tengo uno (que mainstream...) y eso es lo que uso, la facilidad viene primero.

Sharepod: Esta aplicación sirve para hacer un respaldo de la música del ipod, añadir o quitar el artwork, organizar la música, un tipo de itunes con el añadido de que nos deja copiar la música del ipod a la pc.

Evil Lyrics: Es como un add on para el itunes, mientras reproducimos alguna cancion con itunes, ésta aplicación busca la lírica de la canción en internet y la pega en la que estamos reproduciendo, asi no hay que estar buscando la letra en "gugul", si bien no hace magia y no encuentra la letra de TODA la música, está bastante completo y tiene opciones como para volver a hacer la búsqueda en caso de que la letra salga mal.

JDownloader: No puede faltar JDownloader nunca, éste programa que hace casi de todo, es excelente porque podemos simplemente copiar los links de lo que queramos descargar, le damos agregar enlaces, luego al botón play, y listo, lo dejamos ahi y él solo va a descargar los archivos, casi tan útil como el agua.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...