viernes, 15 de junio de 2012

Ximena Sariñana - Feliz no Cumpleaños EP



Si la música que escuchamos en la radio fuera así, el mundo sería un lugar mejor.  Buena música como para escuchar con un mood tranquilo, en disco que tiene rock, jazz, funk, romántica y un par de cosas extrañas por ahí.  Muy diferente a lo más nuevo de Ximena, mejor a mi parecer.  No para escucharlo todo el día, pero vale la pena probarlo.
PD: No lo he podido conseguir en la mejor calidad, pero aquí está.


1.-Japosio
2.-Nunca Me Detuvo...
3.-Asi
4.-Ya Pasastes
5.-Hay Un Monstruo En Mi Frigobar
6.-Aca Polka Chicken
7.-Om
8.-Perro parado
9.-Quien es Diana



Extras:
10 - Como Seria 
11 - Las Huellas 
12 - Delirio 
13 - Mujer Decente [MySpace Amigos Felices] 
14 - Amor Xtremo [MySpace Amigos Felices] 
15 - Sereno Moreno 
16 - Through With Love 
17 - Un Día Más 
18 - Entre Los Dedos 
19 - Como Soy 
20 - Cuento 
21 - Llovizna 



Página Oficial
Lastfm

No son notas, son marmotas

14 comentarios:

joanmike dijo... [Responder]

Eres el único que ha llegado a subir este disco en la web. Por favor, si pudieras resubirlo porque el link ya no funciona. Te lo agradecería inmensamente.

Antonio dijo... [Responder]

@joanmike pasame tu correo, yo te las envio

Erikorona dijo... [Responder]

Es una chulada esta versión, ojala lo pudieras pasar en flac. Saludos

Antonio dijo... [Responder]

@Erikorona solo en mp3, si te interesa mandame msj IG/antoniodgp

Anónimo dijo... [Responder]

Quisiera que alguien me pudiera facilitar este disco por favor, mi correo es Gaia_nekoi@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, ¿alguien me podría compartir este álbum? Mi correo es zul_pez_pez@hotmail.com Se los agradecería montones, lo tenía anteriormente en mi computadora pero me la robaron :(

Antonio dijo... [Responder]

@Anónimo Hola ya te lo envie a tu email

Anónimo dijo... [Responder]

Saludos Antonio,
Intenté buscar un vínculo para poder tener una copia del EP, pero no parece ser posible. Sería mucha molestía si me regalas una copia del EP para poder tener los archivos 1 a 21 que listaste en los datos que proporcionas. De antemano un millón de gracias, y quedamos en contacto. Mi correo es heial.org2@gmail.com

Saludos Cordiales !!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola amigo cómo estás? Me podrías enviar el álbum por favor te lo agradecería de todo corazón priscillagwyllt@gmail.com

Sebastian dijo... [Responder]

Buen día, podrías compartirme el disco por favor mi correo es mnemosine_7@live,com

Anónimo dijo... [Responder]

Hola si me pudiera compartir el disco se lo agradecería mucho: victor.a.castell@gmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

Me podrías pasar el ep?? zurg182@gmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

Me lo podrías mandar zurg182@gmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, buen día. ¿Me podrías pasar el disco porfa? Roddoam@gmail.com Mil, mil gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...