viernes, 20 de abril de 2012

Marco Minnemann - Broken Orange


MARCO MINNEMANN THE JACKHAMMER!!!... Para quienes hayan escuchado "The Jackhammer" del guitarrista Paul Gilbert, entenderán de que hablo, y si no la han escuchado les recomiendo que lo hagan enseguida. Pero bueno dejemos a Paul para otro post futuro y concentrémonos en el señor Minnemann.

Marco Minnemann es un baterista alemán, y tal vez uno de los mejores de nuestra época; caracterizado por ser uno de los más talentosos e innovadores interpretes de este instrumento. La versatilidad de este músico no encuentra limites, ya sea en géneros como progresivo, jazz o inclusive "big band", Marco es capaz de desenvolverse musicalmente sin problemas y con mucha creatividad.

Este disco en particular es una prueba legitima de la gran capacidad de este baterista, y si no me creen escuchen la primera canción "Kate"; pienso que cualquier persona, por poco conocimiento que tenga sobre este instrumento, verá de lo que estoy hablando. Bueno, ahí les queda el disco y espero que lo disfruten tanto como lo he hecho yo.

  1. Kate (4:55)
  2. Crack In The Muscle (5:42)
  3. Friday Midi (3:57)
  4. Diddles (5:17)
  5. The Beauty Of One Note (3:10)
  6. Bread-Fish-Dance (3:35)
  7. Rim (5:48)
  8. Broken Orange (3:43)
  9. One Little Moment (4:48)
  10. Nein-Too (7:35)
  11. Mr. Kempinski (4:49)
  12. Waiting For Boys And Girls (1:55)
  13. Forgot Your Name (5:05)

Lastfm
Naranja Rota

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas Gracias por el link, es dificil encontrar estos discos por la red.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...