domingo, 13 de marzo de 2011

Incubus - Morning View



Ok, otro disco que viene de una banda conocida casi por todos los que llegaron/llegarán a visitar el blog, pero es un disco que me encanta, aquí para mí, Incubus tiene su cúspide musical, es un disco que me hace mover la cabeza con odio, me hace irme de la realidad y dejarme llevar con la música, me da melancolía, me pone hiperactivo, para escuchar algo tranquilo cuando no quiero romperme la cabeza con beats y ritmos arrítmicos, etc.

Un disco que tiene de todo, para mí, una joya. Lo único que puedo decir es que si no lo han escuchado háganlo.

1. "Nice to Know You" – 4:45
2. "Circles" – 4:11
3. "Wish You Were Here" – 3:36
4. "Just a Phase" * – 5:33
5. "11am" – 4:16
6. "Blood On The Ground" – 4:36
7. "Mexico" * – 4:22
8. "Warning!" – 4:42
9. "Echo" – 3:36
10. "Have You Ever" – 3:16
11. "Are You In?" – 4:26
12. "Under My Umbrella" – 3:33
13. "Aqueous Transmission" * – 7:46


2 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Amo este disco, lo compré original hace poco.

Bruce dijo... [Responder]

Uff por supuesto, es un discazo, el mejor de ellos para mi

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...