jueves, 5 de agosto de 2010

Russell Allen - Atomic Soul


Russell Allen, mejor conocido como el vocalista del grupo de metal progresivo Symphony X, presenta este su primer disco como solista Atomic Soul. Este disco es muy diferente al sonido progresivo y power que es común en Symphony X, el cual ha sido catalogado por muchos, incluido el mismo Allen, como Hard Rock. Tambien es importante resaltar que el mismo Allen participa tocando bajo y teclados en la mayoria de canciones del disco ademas de su trabajo en las vocales.
A pesar de su genero, en este disco no desparece la parte progresiva como en la canción "We Will Fly".
En lo personal pienso que este disco esta muy bien realizado y nos demuestra una nueva faceta del artista tanto en lo musical como en su capacidad vocal. Asi que ahi esta para que lo disfruten.
  1. Blackout (4:25)
  2. Unjustified (3:43)
  3. Voodoo Hand (3:54)
  4. Angel (5:14)
  5. The Distance (4:49)
  6. Seasons of Insanity (4:20)
  7. Gaia (4:33)
  8. Loosin' You (4:01)
  9. Saucey Jack (4:02)
  10. We Will Fly (7:55)
  11. Atomic Soul (3:08)
Descargar

2 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Hola! me gusta que difunda la música \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Anónimo dijo... [Responder]

Me da gracia el "mejor conocido como..." con que empieza el post, ya que parte del hecho que TOODO el mundo lo conociera xDDD.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...