jueves, 17 de junio de 2010

Federico Miranda - Baula Project


“Desde las profundidades del Océano Pacífico, la tortuga Baula sale como indicador de la salud de nuestros mares. Es la más grande de las tortugas marinas que habitan el orbe y ha estado en sus aguas desde hace 100 millones de años. Sin embargo desde 1980, su población ha disminuido drásticamente...” (Librito del CD)

Federico Miranda, guitarrista de la banda tica Gandhi, llega con su proyecto solista del 2005 "Baula Project", que no tiene nada que envidiar a las producciones internacionales, con este disco de Jazz que nos lleva casi casi a las playas con las tortugas baula xD Sonidos muy bien logrados, un disco con un estilo bastante único, con una excelente producción y una variedad de instrumentos espeluznante.

De verdad es un orgullo para la escena costarricense un álbum de este calibre y con tremenda calidad, así que quienes pueden apoyarlo sería excelente, además de que parte de las ganancias del disco va para la fundación Mar Viva en apoyo a las tortugas Baula.



1. "Subir al Sol" - 2:01
2. "Sobre el Agua" - 6:01
3. "Escape" - 4:40
4. "Noreste" - 3:52
5. "Regresión" - 4:40
6. "Mejor No" - 3:28
7. "Caminos de Tierra" - 6:09
8. "El Nómada" - 4:38
9. "Primer Dia" - 3:00
10. "En Transito" - 6:23
11. "En Aranjuez Con Tu Amor" (Basada en el "Concierto de Aranjuez para Guitarra") - 7:52

2 comentarios:

Agahowa dijo... [Responder]

Discazo, muchísimas gracias! Lo había escuchado pero nunca me recordaba de bajarlo, y ¿donde mejor bajarlo que un blog tico?... pura vida! pasense por mi blog, de seguro les va a gustar: http://agahowa.blogspot.com

Bruce dijo... [Responder]

claro, buenisimo el disco de Miranda...

voy a darme una vuela por su blog

pura vida!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...