jueves, 31 de mayo de 2012

Zòpilot! - ZO



Bandota costarricense de post rock, son unas máquinas destructivas en vivo, pero bueno, lo más cercano ahora es este EP/albummuycorto que tienen gratis en descarga en su Bandcamp.

Estos chavalazos ofrecen un rock bien hecho, con bastante energía y movimiento en las canciones, es básicamente el post rock que se acostumbra ver, pero bien hecho.  Como dije antes, la fuerza que tienen en el disco no le llega ni a los tobillos a la fuerza de la banda en vivo, pero de que se disfruta también, se disfruta.  Así que si buscan algo de rock instrumental matizón tienen Zopilot!, si no, también está para cuando lo necesiten.

1. Ensalada Mix 04:37
2. Fox & Oxes 04:21
3. Junkie Monkey 06:04
4. Le Cheetah 06:11

domingo, 20 de mayo de 2012

Fonderia - Re>>Enter


Ya vengo robando discos de otros blogs... pero vale la pena.

Fonderia es una banda de jazz/funk/fusion/avant-garde/electrónica y algo más de cualquier género que ande por ahí cerca que hace buena música instrumental, al menos en este disco del 2006.  Desde la primera canción muestran de lo que son capaces, con música bien hecha, una cantidad de instrumentos abrumadora, complejo pero sin perder el feelin'.

No suena tan igual a otras bandas, se me ocurre Ozric Tentacles pero con menos psicodelia y menos rock pero más de otra cosa (aún no se qué), a ver qué les parece.

1. Re-enter (7:52)
2. Fili kudi (7:30)
3. Roofus (8:01)
4. Grandi novità (6:47)
5. Leonardo (8:46)
6. M2 (5:58)
7. Tor pedone (10:39)
8. Quando ero piccolo (4:42)
9. Magma (6:47)
10. Trastevere (6:19)

Página Oficial
Lastfm

Volver a entrar

domingo, 13 de mayo de 2012

The Alter Boys - The Exotic Sounds of the Alter Boys


The Alter Boys es un proyecto del cantante de Dog Fashion Disco Todd Smith junto con gente de Mushroomhead, Plkadot Cadaver, Mudfoot y hasta Jackass, en el 2005.  Es como un disco hecho por vacilar, sin embargo les salió algo realmente bueno, las canciones son muy distintas unas de otras y rondan por el alternativo, metal, rock, funk, jazz y experimental.  Si gustan de Dog Fashion Disco, Mr Bungle o Mushroomhead, será un buen disco.

1. Pigs & Pineapples
2. Can't Cool Down
3. Famine Ghost
4. Little White Lies
5. Where Have You Gone
6. Little Pain Goes a Long Way
7. Auto - Erotica
8. Boy in a Bubble
9. Docking Bay 94
10. Surrounded by Porcelain Flies
11. I See You Moving
12. Yesterday Is Here



viernes, 11 de mayo de 2012

Vetusta Morla - Un día en el Mundo


Vetusta Morla es una buena banda española de indie rock, mientras a primera entrada su sonido parece bastante sencillo, escuchando detenidamente se puede notar el trabajo de grabación y composición tan bien hecho, se escucha limpio, justo, lleno, todo está donde tiene que estar, buenos coros, buenas pero raras letras y buenos tonos en sus canciones con capas de sonido bien logradas.  Un disco con un sonido clásico de rock en español y fácil de escuchar, pero con una frescura extraña que agrada.


1. Autocrítica 4:41
2. Sálvese quien pueda 3:22
3. Un día en el mundo 4:12
4. Copenhague 5:03
5. Valiente 3:28
6. La marea 3:43
7. Pequeño desastre animal 3:33
8. La cuadratura del círculo 4:35
9. Año nuevo 4:26
10. Rey Sol 3:27
11. Saharabbey Road 4:37
12. Al respirar 3:33

Facebook
Página Oficial

Alrom Atsutev

domingo, 6 de mayo de 2012

El Coronel no ha Muerto - El Coronel no ha Muerto (EP)




Para poner al blog a hacer algo productivo, aquí dejo una banda o proyecto que nos pidieron subir a la página, a ver si ayudamos un poco a la gente a salir adelante.

Con una influencia (aunque sea sin querer) de bandas como Air, llega este EP de la banda indie mexicana con una propuesta interesante pero que le falta pulir un poco su sonido, sin embargo logra tener cierto sonido que mantiene interesante la escucha a lo largo de las canciones que tenemos para mostrarles.  Me gusta la idea, la mezcla de sonidos está bien hecha y es bastante relajante, pero sí podría mejorar a futuro su sonido  y un poco más de "interacción" entre las canciones.  Esperemos ver qué más nos dejan llegar en un tiempo.

Facebook
Soundcloud del Coronel

Aquí yace el coronel


miércoles, 2 de mayo de 2012

Разбитае сэрца пацана - x


Después de una madrugada de búsqueda en infinidad de blogs de todo idioma (incluso árabe) he dado con varias canciones de una banda que me pasaron a través de las redes sociales, ellos son Разбитае сэрца пацана que al inglés sería: Kid Broken Heart o Razbitae Heart Kid. Estos rusos o bielorrusos extraños (la verdad sigo sin comprender eso) tienen una onda Rock-Pop aunque sigo diciendo que es bastante extraño, de todas formas su música es buena y si no les llama la atención dejaré un vídeo de ellos, no sin antes advertirles que el vídeo es bastante explícito y no concretamente a la violencia, sino a los desnudos y si son chicas no habrá mucho problema... pero son chicos los que están desnudos en realidad.
Espero les guste el aporte, no viene totalmente acomodado, ni siquiera Last.fm me da una referencia al grupo, al parecer sí es bastante raro, así que traté de ponerlo lo más arreglado posible, aunque no exista mucha información del grupo. Son canciones, al parecer de diversos álbumes, o sea, no son álbumes completos, es una pequeña recopilación propia del material que pude conseguir: 20 temas para que disfruten.


Rusos extraños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...