domingo, 29 de enero de 2012

La OSO y su futuro

Buenas compañer@s de este bosque musical, nosotros (administradores del blog La OSO Music) en nuestro diario vivir encontramos música que nos llena el alma y nos encanta difundirla porque sabemos que gente como ustedes, usuarios del internet (frecuentes o no) vienen aquí a llenarse el alma. Nosotros buscamos ser ese amigo que te ayuda y que está ahí siempre, por eso existe el blog. Como saben nosotros subiamos esta música en los servidores de Megaupload para seguidamente compartirla con ustedes en el blog. Hace unos días el sitio megaupload.com fue cerrado por el FBI y por tanto no podrán obtener ningun archivo ni de megaupload.com y por ende, de este blog tampoco. Otros servidores de datos han sido cerrados también y se rumora que varios sitios donde se comparten archivos en internet puedan sufrir el mismo destino. Con el actual escenario hemos llegado a creer que lo mejor es dar un tiempo prudencial antes de subir nuevos discos o de pasar los ya existentes a otro servidor.  Lo que menos queremos es prometerles que todo está bien y subir la música a algun servidor que derrepente sea cerrado también y lo que encuentren en el blog sean links muertos.

No tenemos en mente dejar morir el blog (unos cuantos de nosotros tras las rejas puede cambiar eso), y pesar de que la cosa se pone está difícil de digerir con leyes como SOPA, PIPA y ACTA estamos seguros que se encontrarán otras formas de compartir.  Mientras tanto, a rebuscar en torrents, música de descarga gratuita y archivos empolvados en el fondo de nuestras computadoras para nueva música.

Esperamos seguir con la difusión de los músicos, mientras tanto, esperar.

Ahora, algo para el feelin' anárquico clásico de la situación, no anden quemando edificios por ahí por favor.




jueves, 12 de enero de 2012

Caligula's Horse - Moments from Ephemeral City



Grupo australiano que sacó este disco en abril del 2011, ronda los parajes del metal y rock progresivo bastante técnico pero sin dejar de lado lo emocional. Es un proyecto casi solista de Sam Vallen quien compone la música y produjo el disco junto con la ayuda de Jim Grey en las vocales, lograron sacar un disco excelente en todo aspecto.


Una de las cosas que más llama atención es el trabajo de guitarras, realmente estupendo y muy variado, Singularity lo deja ver bien.  Sin embargo a lo largo del disco no es algo que agobia o en lo que se centra totalmente, porque a pesar de que el nivel técnico no baja en todo el disco cada canción logra que captemos exactamente lo que desean que las personas escuchen, ya sea la letra, la melodía vocal, la producción y sonido o la variedad técnica.  Ojalá nos sorprendan dentro de poco con otro álbum aún mejor, porque potencial sobra.


1. The City Has No Empathy (Your Sentimental Lie) (6:10)
2. Silence (7:13)
3. Singularity (3:33)
4. Alone In The World (11:04)
5. Ephemera (3:19)
6. Equally Flawed (6:09)
7. Calliope's Son (Don't Ever Look Back) (5:09)



Página Oficial (Álbum gratis aquí)
Lastfm
Facebook


domingo, 8 de enero de 2012

Tosca - No Hassle



Es un proyecto de electrónica hecho por los austriacos Richard Dorfmeister y Rupert Huber en 1997 lanzaron el primer álbum Opera, pero el No Hassle lo lanzaron en el 2009

La música del disco es electrónica tirando a chillout, es un disco para tenerlo de fondo muy relajante y dejarse llevar por los sonidos trippy. Un disco bien hecho, no para cualquier momento pero se puede disfrutar muchísimo, hasta en el cumpleaños.



01. My First (5:42)
02. Elitsa (4:55)
03. Springer (5:12)
04. Birthday (4;49)
05. Oysters In May (4:36)
06. Joe Si Ha (4:09)
07. Elektra Bregenz (4:08)
08. Fondue (3;33)
09. Rosa (5:07)
10. Raymundo (5:16)
11. Mrs. Bongo (5:34)
12. No Hassle (6:24)

Lastfm

Los Toscas

sábado, 7 de enero de 2012

Goldfrapp - Felt Mountain



Hoy, después de mucho tiempo de no postear algo, con algo bueno, bueno a mi parecer.
El disco debut de este dúo inglés, es un grupo electrónico experimental, su música resulta en parte un poco extraña refiriéndome a los toques electrónicos que se escuchan entre los sonidos folk y los pop "sesenteros".

NOTA: No había posteado nada por problemas con mi red, pero parece que ya está mejor así que estaré posteando más seguido. Y la otra parte de la nota: escuchar con atención "Human" es excelente.

Tracklist
1. Lovely Head
2. Paper Bag
3. Human
4. Pilots
5. Deer Stop
6. Felt Mountain
7. oompa Radar
8. Utopia
9. Horse Tears


Are U Human
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...