domingo, 28 de agosto de 2011

Random - Todo.s los colores del


Uno de los mejores discos que he escuchado hasta el momento en éste 2011. No se sabe qué puede venir después, es un disco inesperado, emocionante, fuerte, variado, con mucha experimentación, mucha técnica, y muy RANDOM.
Es el álbum debut de ésta banda argentina de deathcore, math rock, post rock y par de cosas más que no tengo la menor idea qué son. La producción es muy buena, las letras y los vocales están bien hechos, y la ejecución de cada instrumento es de primera categoría. El disco como un todo es muy bueno, pero si tiene grandes partes como la canción Tururú donde en el intermedio se da una armonía del synth y el vocal excelente para caer con odio y fuerza de nuevo en la música, simplemente genial, o As far as Impossible que es un excelente lapso en toda la fuerza del disco. Está bien equilibrado aunque por supuesto por si naturaleza y género no es para escucharlo en cualquier momento, de esos que es mejor estar en el mood adecuado para apreciarlos. Pero es una propuesta excelente, calidad latinoamericana.
Ya dije que es gratis?
1. Cachafaz (6:04)
2. Elchi, John (5:04)
3. Tururú (11:06)
4. As Far As Impossible (2:41)
5. Tarzan's Void (7:10)
6. Cuando el blanco no es color (6:51)
7. Qualm (10:59)
8. Meeting at Jabol (6:49)

sábado, 27 de agosto de 2011

Air - Pocket Symphony


Otro dúo francés. Es un disco raro, no la música, si no que es de esos discos que se escuchan una vez o varias veces y no hay diferencia, mientras lo escucho me parece excelente, pero ninguna canción se me queda pegada o la recuerdo bien, quizás por ser tan suave y lento.
Es un pop, electrónico atmosférico bastante rico, es muy suave e ideal como música de fondo para relajarse, concentrarse en algo o simplemente dormir, digno de banda sonora de película parecida al de Virgin Suicides, en general es un buen disco, nada mega memorable, pero es bastante bueno si disfrutan de la música suave y relajante.

01. Space Maker
02. Once Upon A Time
03. Hell Of A Party
04. Napalm Love
05. Mayfair Song
06. Left Bank
07. Photograph
08. Mer Du Japon
09. Lost Message
10. Somewhere Between Walking And Sleeping
11. Redhead Girl
12. Night Sight

domingo, 21 de agosto de 2011

Jamiroquai - Rock Dust Light Star


Así es damas y caballeros, hoy es 2 x 1
A principios de este año me preguntaba que había pasado con Jamiroquai así que al ponerme al tanto me di cuenta que en el 2010 sacarón este disco titulado Rock Dust Light Star. Es increible, rico en sonidos y funking good. Cada segundo es un deleite para los oídos. Las letras son un poco más profundas que en los discos pasados siempre sin perder el sabor que caracteriza a Jamiroquai. Super recomendado ;D no se arrepentirán al comprarlo

Stop what you're doing
get into this groove
can you see the signs?

sábado, 20 de agosto de 2011

Chet Atkins - The Essential


Chet Atkins en un guitarrista y compositor de música country, blues y jazz de Estados Unidos... La verdad no puedo recordar porqué bajé este disco pero un día de estos salió una canción del disco y simplemente me encantó. Perfecto para el relax, con canciones de jazz calmadas, y canciones de country y blues muy "smooth". Algunas canciones son versiones de Atkins, por ejemplo Mr. Sandman e Imagine. Casi todo el disco es instrumental, pueden ponerlo en esos momentos en donde busquen relajarse.

I'll hear you in my dreams

domingo, 7 de agosto de 2011

Anathema - Alternative 4




Un disco de 1998 excesivamente deprimente de Anathema, donde se da parte del proceso de pasar de ser una banda depresiva (Doom Metal por ahi de lo 90´s) a otra de música bonita en el 2010.

La música es excelente, con sonidos fáciles de escuchar, vocales limpias y unos instrumentos que se complementan perfecto con las tristes líricas del álbum, como el violín que suena tremendo. El disco es todo un cortavenas, pero a pesar de ser un poco corto con 45 minutos, es otra joya de ésta gran banda. A pesar de que la producción del disco me parece bastante mala, canciones como Inner Silence o Fragile Dreams lo compensan con creces. Por aquí dejo una reseña con un poco más de empeño que la mía, escuchar el Alternative 4 mientras reseño no es buena idea.

1. Shroud of False (1:36)
2. Fragile Dreams (5:32)
3. Empty (3:00)
4. Lost Control (5:49)
5. Re-Connect (3:52)
6. Inner Silence (3:08)
7. Alternative 4 (6:17)
8. Regret (7:58)
9. Feel (5:28)
10. Destiny (2:13)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...